26 febrero, 2024

Jorge Colín presente en la Daytona 200

25 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DAYTONA

México, D.f.- El actual Campeón de los Super Turismos, Jorge Colín, continúa cosechando experiencias para poder consolidarse como uno de los mejores pilotos del país, habiendo demostrado su gran madurez el pasado Sábado 20 de Septiembre en Pachuca al haber ganado todo lo que se le presentó en la fecha, el piloto del Quaker State Racing Team patrocinado por Quaker State/ DIMAL/ ESTO/ REACCIÓN/ AutoSpazio/ DoZ Experimental Marketing Lab y la Confederación Nacional de Talleres debutará en la fecha inaugural del Super American Touring Car Series en la Daytona International Speedway el próximo 4 y 5 de Octubre, en su versión de circuito.

Esta será la segunda carrera de Jorge Colín en el extranjero, recordando que en Enero pasado compitió junto con su coequipero Diego Ortega y los Dominicanos Pedro Redondo, Pedro Redondo Jr. y Giuseppe Rivas, grandes nombres del automovilismo de República Dominicana, en las 6 horas de Sebring del Campeonato PBOC. Esta ocasión será Jesús Robles quien compartirá auto con Colín, quienes estarán manejando el Honda Civic del Equipo Hi Temp Racing con el número 17 de la categoría TC-1.

Esta será la fecha inaugural del Super American Touring Car Series, campeonato que se estrenará en la pista Internacional de Daytona y estará visitando plazas como Homestead, Palm Beach y Sebring. Las actividades comenzarán el Viernes 3 de Octubre, con las sesiones de prácticas libres y calificación, para que posteriormente el Sábado empiecen las competencias. La carrera tendrá dos etapas; la primera serán 2 heats de media hora, el primero de 9:30am – 10:00am, y el siguiente será de 2:00pm – 2:30pm. El domingo habrá una carrera de resistencia de 2 horas que comenzará a las 9 de la mañana.

NOTAS RECIENTES