22 julio, 2026

‘Pérdidas ramo mueblero… hay que dar ‘mordidas’: Alejandro Pérez

25 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ALEJANDRO PÉREZ

San Luis Potosí, SLP.- Empresas de mudanza y muebleras mantienen pérdidas económicas a causa de la corrupción que impera por parte de las autoridades viales, tanto en la ciudad como en las carreteras federales, ya que tienen que erogar hasta tres mil pesos en un flete a otras ciudades.

El empresario del ramo, Alejandro Pérez lamentó esta situación ya que muchas de las veces el costo es trasmitido al cliente o bien se absorbe por parte de la prensa, ya que saben de antemano que se van a encontrar con la petición de la «mordida» por parte de los agentes de  seguridad.

Señaló que hay empresas que dentro de los egresos ya tienen presupuestado una cantidad exclusiva para las «mordidas», sin que ninguna autoridad hasta el momento haga algo al respecto.