18 mayo, 2024

Feria de servicios a migrantes en Houston TX.

26 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FERIA DEL EMPLEO (11)

San Luis Potosí, SLP.- En atención a un importante segmento de la población potosina, como es la radicada en el vecino país del norte, el Gobierno del Estado programa una Segunda Feria de Servicios ahora en la ciudad de Houston, Texas.

La titular del Instituto de Atención a Migrantes, Jacqueline Villaseñor Noyola, informó que esta serie de jornadas de atención a los connacionales se efectuará del 1 al 10 de octubre en el denominado recinto Ripley´s House,

Se prevé tramitar de 300 a 400 trámites diarios, entre expedición de licencias de conducir en su modalidad de renovación, cartas de vecindad e identidad, certificados o actas de estudio, así como actas de nacimiento.

Se estima que en Texas se encuentra el mayor número de paisanos que han optado por trabajar en la vecina nación, seguido por Los Ángeles, California y en tercer sitio el estado de Illinois.

Dijo que es interés del gobernador Fernando Toranzo Fernández mantener de manera permanente la atención y servicio a la población en general y de igual forma a los conciudadanos que ha tenido que residir en el extranjero.

En San Luis Potosí hay un contacto permanente con las comunidades de potosinos radicados en el extranjero,  tanto en lo individual como agrupados en clubes, a fin de conocer y atender de igual forma sus inquietudes o necesidades.

Para  cualquier orientación e información, se puede acudir a las oficinas del INAMES, en Germán Gedovius 175 en la colonia del Valles o a los teléfonos:

8 12-98-19 y 8 12-69-34.

NOTAS RECIENTES