17 mayo, 2024

Las comunidades pasarán a ser colonias de Soledad, y su progreso será notable

26 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gallardo

Soledad de Graciano Sánches, SLP.- En menos de tres meses y medio, la comunidad de Estación Ventura y el resto de las poblaciones como La Tinaja, Purísima, Palma de la Cruz y Cándido Navarro entre otras, tendrán un nuevo programa de progreso sin importar lo alejadas que estén de cabecera municipal.
En Ventura, Gallardo Cardona inauguró un aula que también recibió mobiliario lo cual se trasciende en una inversión de más de 335 mil pesos, para la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero».
El edil soledense dijo que en campaña no prometió nada a las comunidades, sin embargo ahora comienzan trabajos como
remodelaciones en la plaza principal, una nueva área deportiva, además de que se instalará una planta purificadora de agua para que los habitantes del lugar cuenten con el líquido de forma gratuita, «voy a hacer lo que cualquier gobierno debe hacer en todo el país».
Pidió además a los integrantes de Cabildo que se hagan la gestiones necesarias para que estos lugares dejen de ser comunidades y se integren como colonias de Soledad a fin de que reciban agua potable, cuenten con drenaje y alumbrado tipo led.

NOTAS RECIENTES