18 mayo, 2024

Soledad tiene programas reales y tangibles: RGC

26 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ricardo Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Funcionarios utilizan al gobierno federal para saludar con sombrero ajeno al apropiarse de los subsidios federales y anunciar los beneficios como propios, dijo en entrevista el Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona.
Los ejemplos son claros, y lamentó que diputados, senadores y ayuntamiento capitalino tapicen la ciudad con espectaculares donde aseguran beneficiar a miles de habitantes, cuando se trata de programas netamente federales.
“No estamos siendo objetivos porque el beneficio es para la población y debe verse que efectivamente se entregue a quien lo necesite, en el tema de que anuncian miles de litros de leche por parte del ayuntamiento, pues primera mentira garrafal es que es del gobierno federal, segunda mentira que las lecherías de Liconsa no las opera el gobierno municipal, las opera directamente Liconsa”.
En este sentido, Gallardo Cardona detalló tener programas municipales qué presumir como «programas alimentarios, becas de estímulos, de adultos mayores, para madres solteras en dinero económico, que tengo purificadoras de agua, consultorios médicos, Soledad sí tiene programas reales y tangibles”

NOTAS RECIENTES