18 mayo, 2024

Un inofensivo ASL cayó ante Mineros

26 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Coras le quitó el invicto al ASL en casa

Mineros venció dos goles por uno al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2014 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Francisco Villa.
Goles: Antonio Torres 15´ por los visitantes; Juan Cuevas 59´, 71´ para los anfitriones.
Con este resultado, los zacatecanos llegaron a 19 unidades mientras que los potosinos se quedaron con 14 puntos.
En la Fecha 11, Mineros visitará a Celaya; San Luis recibirá a Zacatepec Siglo XXI.
Mineros se adueñó rápidamente de la posesión del esférico y ejerció presión en terreno rival. Atlético San Luis sufrió los primeros instantes, los supo manejar e incluso abrieron el marcador al 15´. Antonio Torres cerró la pinza dentro del área para poner en ventaja a los visitantes.
Los dirigidos por Flavio Davino tomaron confianza y estuvieron cerca de incrementar los cartones. Al 22´, Leandro Carrijo recibió un pase filtrado, definió con pierna derecha, pero la pelota se estrelló en el poste. Tras media hora de juego el conjunto de Zacatecas volvió a tener el dominio del cotejo.
Edgar Pacheco tuvo la más clara para los anfitriones. Israel Villaseñor cometió un error, dejó la pelota a la altura del manchón penal, pero el ex jugador de León hizo vibrar el travesaño. Llegó el medio tiempo y los potosinos se fueron con triunfo parcial.
Para el complemento los dirigidos por Pablo Marini no tardaron en ser dueños del encuentro, jugaban en territorio rival. San Luis difícilmente hilaba tres pases seguidos. Al 59´, lograron reflejarlo en el marcador. Edgar Pacheco le puso medio gol a Juan Cuevas, quien definió pegado a segundo poste.
Todo volvía a iniciar. Los zacatecanos no se conformaron con el empate y siguieron atacando. Un error del cancerbero potosino fue aprovechado por los locales. Juan Cuevas empujó la redonda con la puerta abierta tras un yerro de Fabián Villaseñor. Era el minuto 71.
El partido se trabó en medio campo durante la recta final del compromiso. No hubo movimientos en los cartones. Mineros remontó y se llevó el triunfo ante su afición.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES