Se trabaja en la adecuación y actualización de todo el marco normativo SGS

GUADALUPE TORRES SANCHEZ (3)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, José Guadalupe Torres Sánchez, dijo que se trabaja en la adecuación y actualización de todo el marco normativo que rige la vida administrativa e institucional del Ayuntamiento.

La idea es que cada una de las entidades de la administración pública municipal, cuenten con un soporte legal para cada uno de sus actos y funciones como dependencias, de tal suerte que constantemente se actualizan nuestros Reglamentos.

Precisó, que el Reglamento de Parques y Jardines, es una normatividad que permanentemente debe estar actualizada para que la Dirección de Servicios Municipales, tenga el sustento de sus acciones. Igual sucede con el Reglamento de Protección Civil, Ecología y Comercio entreotros.

Torres Sánchez, insistió en la necesidad de readecuar cada uno de los reglamentos municipales, pues es con el soporte legal como damos legitimidad a cada uno de los actos y acciones de nuestras dependencias. En este sentido, dijo que es preciso que cada área cuente con su reglamentación debidamente actualizada.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, mencionó que uno de los parámetros de medición para evaluar la eficiencia de los gobiernos municipales, es precisamente el marco normativo, esto le ha permitido a Soledad lograr lugares importantes en la premiación al buen gobierno.