29 febrero, 2024

Habilitan nueva área en el Parque Tangamanga I

28 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Parque-Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- Como una iniciativa del actual gobierno del estado, fue habilitada una nueva área de esparcimiento y conocimiento en el parque Tangamanga I. dedicada a la flora nativa de San Luis Potosí.

La nueva zona se ubica en el costado surponiente del centro de recreación situado sobre la avenida Salvador Nava, donde podrá además ser observada y admirada parte de lo que fue la antigua hacienda de la Tenería.

El polígono de aproximadamente 5 hectáreas se encuentra situado entre los lagos mayor y menor, y se puede acceder por la vía extrema lateral y aún cuando el terreno es semi agreste permite la apreciación de una estampa característica del clima de nuestra entidad.

Esto se hace al tiempo de que otros espacios de ambos parques serán sujetos a un esquema de atención próximamente ya que habrá de acentuarse la temporada de verano y el funcionamiento de campamentos infantiles.

El mantenimiento que está siendo aplicado a los parques parte de un programa general permanente de embellecimiento y conservación y que tiende a ofrecer a las familias potosinas y visitantes foráneos y extranjeros un espacio digno para el sano desenvolvimiento familiar o la práctica físico deportiva.

El gobierno del estado encabezado por el doctor Fernando Toranzo Fernández reafirma su compromiso de preservar ambos centros de recreación en beneficio de las familias potosinas y de visitantes en general.

NOTAS RECIENTES