18 mayo, 2024

La cacharon robando en Wal-Mart

28 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mujer-esposada-3

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas fue detenida por policías estatales. Al revisar sus datos, se obtuvo que tiene con una orden de reaprehensión vigente en el estado de Hidalgo.

La detención se efectuó cuando los oficiales realizaban sus funcione en los estacionamientos de Wal Mart, ubicado en avenida Muñoz, donde fueron abordados por uno de los vigilantes privados del lugar, quien indicó que en el interior tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

En el relato indicó que fue sorprendida con diferentes artículos escondidos entre sus ropas, los cuales arrojó inmediatamente cuando se sintió sorprendida.

A petición de los afectados, fue detenida quien dijo llamarse María Elena de 40 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales.

Al solicitar información vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la mujer cuenta con una orden de reaprehensión vigente en el estado de Hidalgo por el delito de quebramiento de pena de fecha.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES