23 febrero, 2024

Policía Estatal evita suicidio en Mexquitic

28 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Policías-Estatales-(2)

Mexquitic de Carmona, SLP.- Una menor de edad que pretendía suicidarse, aventándose de una torre de energía eléctrica fue rescatada por policías estatales en Mexquitic de Carmona, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Los hechos sucedieron sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Salazares del municipio mencionado, se encontraba una menor de edad que intentaba privarse de la vida.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a la joven reportada, quien se encontraba en la parte alta de una torre perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que estaba a punto de tocar los cables de alta tensión al tiempo que manifestaba su deseo de quitarse la vida.

A través de comandos verbales los oficiales trataron de hacerla desistir, pero la mujer no daba marcha atrás, por lo que uno de los policías decidió subir a la torre para dialogar y después de varios minutos logró que la mujer lo acompañara a tierra firme.

En esos momentos se entrevistaron con la señorita quien dijo llamarse Karla de 16 años de edad, la cual mostraba probable retraso psicomotriz, sin embargo, indicó que sufría maltrato por parte de sus padres.

Al no contar con mayores datos de su familia, la joven fue trasladada a la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia (PRODEM), donde realizarán las investigaciones correspondientes, mientras recibe las atenciones necesarias.

NOTAS RECIENTES