23 febrero, 2024

Acude #FTF a informe de alcaldes; estará con Mario García

29 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

GOBERNADOR

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández continúa este lunes asistiendo a los informes de gobierno de los presidentes de algunos municipios de las cuatro regiones del estado.

A las 9:00 horas el doctor Toranzo fue testigo del Informe que dio el alcalde de Tanquián de Escobedo, Carlos López Castro, quien agradeció el apoyo recibido por el Ejecutivo del Estado.

A las 11:00 horas en el parque Ferrocarrilero, del municipio de Rioverde, el doctor Toranzo será testigo de honor del mensaje político que el alcalde de Rioverde, Alejandro García Martínez.

En punto de las 12:45 horas, en el municipio de Villa de Reyes, el gobernador Toranzo asistió a la lectura del 2do Informe de gobierno del Edil, José Piedad Galicia Chiquito, quien en presencia de los integrantes de su cabildo dará a conocer los logros que el municipio ha cristalizado a lo largo de esté años de actividades.

Por último a la 18:30 horas en la capital del estado, el gobernador Toranzo asistirá al Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde el alcalde capitalino, Mario García Valdez dará su segundo informe de gobierno.

NOTAS RECIENTES