23 febrero, 2024

Por hacer sus necesidades en la calle caen 3 narcomenudistas

29 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_1777

Santa María del Río, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de tres presuntos narcomenudistas que se desplazaban a bordo de una camioneta en el municipio de Santa María del Río. Los presuntos fueron sorprendidos cuando uno de los tripulantes descendió para hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad en las calles Juárez y Cuauhtémoc de la colonia Guadalupana de dicho municipio, donde observaron que uno de los pasajeros que iban en una camioneta Chevrolet Colorado en color rojo, descendió y comenzó a orinar en la vía pública, por lo cual los agentes se acercaron para notificarle la falta administrativa que estaba cometiendo.

Como parte del protocolo le efectuaron una revisión corporal de rutina y le encontraron en una de las bolsas de su pantalón 4 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Ante tales circunstancias, los otros dos pasajeros fueron revisados y a uno de ellos le encontraron en el interior de un morral, 6 bolsitas de plástico que contenían la misma hierba y 460 pesos; mientras que el otro fue sorprendido con 4 bolsitas de plástico con el enervante mencionado. Finalmente en el interior de la unidad fueron aseguradas 2 bolsitas más, con la misma hierba.

Uno de ellos manifestó que se dedican a la venta de dicha droga, por lo que de inmediato fueron detenidos quienes dijeron llamarse Miguel Ángel de 21 años, Juan Manuel de 20 años y Luis Miguel de 21 años de edad; los tres fueron trasladados a las celdas estatales donde fueron certificados medicamente con aliento alcohólico.

Los presuntos, droga, vehículo y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES