26 febrero, 2024

Un «sin que hacer» entró a una casa para robarse un celular

29 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MARTINEZ RODRIGUEZ

San Luis Potosí, SLP.- Los hechos ocurrieron en la calle de Francisco A. Castro número 204 en la colonia Manuel J. Othón, al arribar al lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad quien manifestó ser propietaria del inmueble y relatando que minutos antes, un sujeto el cual era su ex pareja se había introducido en su casa escalando por la parte frontal hasta el segundo piso.

Menciono que el hombre entro hasta la recamara donde dormía su hija de 15 años, a la cual había comenzado a agredir verbalmente para después arrebatarle el teléfono celular marca Nokia y llevárselo con él.

La mujer describió a los elementos las características físicas y de vestimenta del sujeto, con lo cual se abocaron a la búsqueda del sujeto logrando ubicarlo en las calles de San Juan del Río y Ambrosio Ramírez.

El sujeto fue asegurado y en la bolsa derecha del pantalón se le localizó el celular marca Nokia, arribando al lugar la parte afectada y reconociendo plenamente al agresor, pidiendo se procediera de manera legal.

El detenido quien dijo llamarse Juan Jesús Martínez Rodríguez de 42 años de edad, fue llevado a la Comandancia Central y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que responda por sus actos.

NOTAS RECIENTES