El legislador Martín Álvarez se reunirá con líderes de comunidades de Venado

Dip. Martín Álvarez Marínez

San Luis Potosí, SLP.- El diputado por el Partido Verde Ecologista de México, Martín Álvarez Martínez, rendirá  su segundo informe de actividades legislativas en diversas comunidades del municipio de Venado.

El legislador señaló que el deber de los diputados es estar atentos a las demandas de los ciudadanos y escuchar sus inquietudes, por ello tendrá un acercamiento con líderes de diversas comunidades a fin de darles a conocer lo que se ha hecho en materia legislativa.

 “Voy a implementar una dinámica distinta para un mayor acercamiento con la población, para esto voy a hacer reuniones en las comunidades para platicarles y rendirles un informe sobre lo que se ha trabajado, en una mecánica de estar más cerca de la gente y que ellos conozcan realmente el trabajo legislativo y en confianza puedan preguntar sobre las inquietudes que tienen de uno como legislador”, explicó.

Mencionó que especialmente dará a conocer el trabajo realizado en materia  ambiental, donde como presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente ha revisado diversas iniciativas, además dijo que aprovechará el acercamiento con la gente para escuchar sus necesidades.