26 febrero, 2024

La diputada Socorro Herrera rindió su Segundo Informe de Actividades

1 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dip. Socorro Herrera Orta

Ciudad Valles, SLP.- La diputada Socorro Herrera Orta, presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas en el municipio de Ciudad Valles, con el objetivo de informar a la ciudadanía de la región la labor que realiza al interior del Congreso del Estado.

Indicó que le dio gusto ver en el evento a muchos ciudadanos no sólo de Ciudad Valles, sino de toda la Huasteca Potosina, sobre todo a transportistas con los que trabajó muy de cerca para atender la problemática que vive el transporte público de esta zona del estado.

Agregó que en este segundo informe se dieron a conocer a la población las iniciativas presentadas y los asuntos desahogados en el Congreso del Estado por la comisión que preside, la de Comunicaciones y Transportes.

Así mismo, Herrera Orta manifestó que le ha dejado un buen sabor de boca este cumplimiento de información y ahora el siguiente paso es cumplir con el tercer año de ejercicio legal, en el que uno de los retos es sacar adelante la nueva Ley de Transporte para San Luis Potosí.

NOTAS RECIENTES