23 febrero, 2024

Toranzo y Martínez realizan gira de trabajo en Ébano

2 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gobernador Toranzo

Ébano, SLP.- El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández realizará este viernes 03 de octubre una gira de trabajo por el municipio de Ébano, acompañado del titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, para conocer el modelo de Agroparque que desarrolla la empresa Interagro de las Huastecas, y entregar apoyos de los programas Proagro, Progran y Fimaf, maquinaria y equipo diverso.

Interagro de las Huastecas está conformada por seis empresas integradoras, que agrupan a 728 Agroempresarios, de los cuales el 76% son microempresarios con menos de 10 hectáreas que permiten promover una reactivación económica en la Zona de Pujal Coy.

En este Agroparque, el mandatario y el secretario de Sagarpa inaugurarán una moderna planta para beneficio de Semilla de Soya Certificada además, conocerán los tres proyectos agroindustriales que se construirán para el año 2015 en el Agroparque Interagro que son:

Producción de Harina de Maíz No Transgénico; Producción de Leche de Soya No Transgénico, y. Extracción de Aceite de Soya No Transgénico.

NOTAS RECIENTES