18 mayo, 2024

Francisco Martínez dará a conocer su Segundo Informe de Actividades

3 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

José Francisco Martínez Ibarra

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Francisco Martínez Ibarra señaló que llevará a cabo su segundo informe de actividades legislativas, entregándolo puerta por puerta en las diferentes colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que corresponden al IX Distrito Electoral.

El legislador indicó que comenzó con esta actividad a finales de septiembre y continuará a principios de este mes, entregando el informe de manera personal en las colonias, comunidades y en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Martínez Ibarra aseveró que busca el trato personal con la gente porque hoy en día se tiene una mala imagen de los diputados que no regresan a sus distritos, “y nosotros hemos hecho el trabajo constante con la gente del municipio, realizando gestiones”.

Agregó que en este informe se dará a conocer sobre las iniciativas que van a reformar la Ley de Aguas, así como propuestas para modificar la Ley del Transporte Público la cual es muy importante, “hay compromisos que hicimos en la campaña y les hemos dado puntual seguimiento”, afirmó.

NOTAS RECIENTES