18 mayo, 2024

Se andaban robando una pantalla plasma y que los cachan

3 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal circulaban por la avenida Mezquital en rondín, cuando recibieron el reporte por parte del C4 solicitando su apoyo en la calle Valle del Lago de la colonia Valle Escondido.

Al llegar al lugar, vecinos les indicaron que había varias personas del sexo masculino en la azotea presuntamente robando, y que al verse descubiertas por los moradores habían descendido con una pantalla tipo plasma de aproximadamente 40 pulgadas.

Los oficiales preguntaron a los testigos si pudieran reconocer las vestimentas de los supuestos ladrones, obteniendo así una descripción detallada de estos, por lo que inmediatamente se dirigieron a realizar un recorrido por el área.

Cuadras más adelante los oficiales tuvieron contacto con dos sujetos en la calle Mexquitic  de la colonia Wenceslao, mismos que cargaban un televisor pantalla de plasma marca Sony y que coincidían con la descripción dada.

Los sujetos fueron detenidos y abordados a la unidad trasladándolos al lugar del robo, donde la señora María Griselda reconoció plenamente que dicho aparato era de su propiedad y que esos eran los rateros que anteriormente habían entrado por la ventana de su baño.

Por lo que manifestó que era su deseo proceder legalmente  en contra de dichas personas, motivo por el cual los agentes de policía trasladaron a la barandilla municipal a los dos sujetos quienes dijeron llamarse Christian de 16 años y Alfredo de 16 años para su inmediata certificación médica, posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

NOTAS RECIENTES