18 mayo, 2024

Buena comunicación entre comerciantes y el Ayuntamiento en SGS

4 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DOLORES-ELISA-GARCIA,-COMERCI-O

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Muchos comerciantes del municipio de Soledad se han mostrado renuentes a una reubicación, sin embargo mediante un dialogo franco, abierto y directo con ellos, se logrado instalarlos en nuevos espacios que contribuyen a su seguridad y la de sus clientes.

Lo anterior lo manifestó la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, luego de señalar que los puestos semifijos que venían operando en calles importantes como la avenida San Pedro y en avenida de los Pinos, han sido reubicados en sitios de menor riesgo.

La Directora de Comercio, preciso que la dependencia a su cargo ha venido realizando un intenso trabajo de acercamiento y diálogo con los comerciantes. Afortunadamente existe plena conciencia en ellos sobre la necesidad de reubicarse.

Agregó, que la intención es proteger su integridad, su patrimonio y el de la población que acude a sus negocios. En este contexto, dijo que también se cuida el aspecto de imagen urbana, pues es recomendable que aquellas avenidas que se han hecho nuevas u otras que se han reconstruido totalmente tengan un aspecto diferente.

Dolores García, dijo finalmente, que dentro del programa de reubicación de comerciantes, también se incluyen todos aquellos mercados rodantes, en donde se han desplegado programas de alineamiento para que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, indicó.

NOTAS RECIENTES