3 marzo, 2024

El miércoles será inaugurado el encuentro nacional indígena 2014

6 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SONY DSC

San Luis Potosí, SLP.- El 8 de octubre será inaugurado el Encuentro Nacional Indígena 2014; acto que se llevará a cabo a las 19:00 horas, en el auditorio “Miguel Barragán”.

Se contará con la presencia de 19 estados de la República Mexicana, y se espera vengan dos mil 500 personas, entre deportistas, delegados y jueces; asistirán selecciones de Morelos, Sinaloa, Chiapas, Colima, Yucatán, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, Tabasco, Nayarit, Estado de México, Puebla, Chihuahua, Durango, Veracruz, Campeche, Michoacán y San Luis Potosí.

En este Encuentro Nacional Indígena, que por primera ocasión se trae a la capital potosina, se competirá en las disciplinas de basquetbol, futbol, voleibol y atletismo; las cuales se desarrollarán a partir de este miércoles y hasta el domingo 12, de las 8:00 a 20:00 horas en diferentes escenarios.

Respecto a la disciplina de basquetbol, esta tendrá como sedes el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”; auditorio Miguel Barragán, Unidad Deportiva Satélite y Unidad Deportiva “Lic. José López Portillo”.

El futbol se llevará a cabo en la cancha del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” y como sede opcional, la Unidad Deportiva Satélite.

Mientras que el voleibol, tendrá sus encuentros en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, y la Unidad Deportiva “Lic. José López Portillo”; por último, el atletismo se llevará a cabo en el Parque Tangamanga 1, en las pruebas de ruta y a campo traviesa.

NOTAS RECIENTES