Congreso del Estado se trasladaría a Tamazunchale en el marco del Xantolo

Crisógono Sánchez Lara

San Luis Potosí.- Uno de los principales objetivos de la LX Legislatura es mantener el acercamiento con la ciudadanía de todo el Estado, por ello se ha propuesto declarar Recinto Oficial Provisional del Honorable Congreso del Estado, el “Auditorio de Usos Múltiples, de la Unidad Deportiva de Tamazunchale”.

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Crisógono Sánchez Lara señaló que confía en que sea aprobado el dictamen que se propuso a fin de que los diputados puedan sesionar en el municipio de Tamazunchale,  en el marco de la conmemoración del “Xantolo, patrimonio cultural Inmaterial”.

Dijo que la intención es llevar a cabo la celebración de  una Sesión Solemne y una Ordinaria para que la ciudadanía pueda conocer como se trabaja en el Poder Legislativo.

Indicó que para los huastecos  el “Xantolo” es una fecha muy especial por lo que espera que el próximo jueves se pueda aprobar el dictamen que propone declarar como recinto oficial el “Auditorio de Usos Múltiples, de la Unidad Deportiva de Tamazunchale”, ubicada en Boulevard al ISSSTE Zacatipán en Tamazunchale.