24 febrero, 2024

Se acerca Lucha Libre AAA en SLP, no se la pueden perder

7 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Perros

Por: Cronista del Ring   @cronistadelring

San Luis Potosí, SLP.- Se acerca la fecha, para que la Taquillera Triple A, regrese a San Luis Potosí, tal y como lo ves en televisión.

De hecho la empresa ha dejado ver que el evento Héroes Inmortales, contará con más producción que la presentada durante Triplemanía, razón por la cual los potosinos no se pueden quedar fuera.

Te recordamos el cartel:

En la contienda estelar, se anuncia el regreso del hijo pródigo de San Luis Potosí, El Patrón (Alberto del Río), quien hará pareja con El Mesías, para enfrentar a la máxima figura de la lucha libre mundial, como lo es El Hijo del Perro Aguayo, quien saldrá acompañado del Mega Campeón, Mega Texano.

En la contienda semifinal, se anuncia un torneo por la Copa Antonio Peña, en el cual participan Mizteziz, la Parka, Blue Demon Jr. Pentagón Jr. Fenix y Daga.

Pero eso no es todo, los amantes al deporte de las llaves y las contra llaves vibrarán con una lucha al estilo callejero entre los payazos: Murder, Monster y Pisycho Clown, para enfrentar al Dios de la Lucha Libre, Cibernético, Chessman y Averno.

Por si fuera poco, también se disfrutará el campeonato mundial Crucero de la AAA, entre Angelico, Jack Evans, Joe Líder, Hijo del Fantasma, Súper Fly, Bengala, Aero Star.

Habrá una lucha más de relevos atómicos de locura.

No te quedes fuera de este mega evento, que sólo la caravana estelar AAA hace posible.

Los boletos a la venta en el sistema Ticketmaster.

NOTAS RECIENTES