Nuevas tecnologías al servicio de la gente de SLP

COMPUTADORA

San Luis Potosí, SLP.- Con el afán de acercar la información a los ciudadanos que utilizan las nuevas tecnologías, el Gobierno del Estado tiene a su disposición la descarga gratuita del Quinto Informe Ciudadano.

A través de la búsqueda como Quinto Informe San Luis Potosí en iTunes para Ipad y en Google Play para tabletas electrónicas y teléfonos celulares con sistema operativo Android, se puede descargar el Quinto Informe del Gobernador Fernando Toranzo Fernández, mostrándose en una forma más interactiva, los logros y avances alcanzados durante este quinto año de Gobierno en los diferentes ejes que integran el Plan Estatal de Desarrollo.

Por tanto, se invita a todos los ciudadanos con acceso a este tipo de dispositivos tecnológicos, a realizar la descarga correspondiente, vía la dirección electrónica www.slp.gob.mx de donde visualizarán un anuncio para la descarga on line del documento presentado por el Gobernador a todas y todos los potosinos el pasado 26 de septiembre.

En estas versiones digitales, a las que se puede acceder también vía iTunes o Google Play, buscándolo como Quinto Informe San Luis Potosí, los usuarios podrán visitar las galerías fotográficas de los distintos sectores: Cultura, Educación, Salud, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Agua, Seguridad y Administración Pública, entre otros, ampliando las imágenes para una mejor visualización.

De igual manera, las tablas y gráficas informativas se pueden ampliar; además de contar con imágenes en Pop Up, que tienen información adicional para complementar el mensaje de la fotografía.

Destaca también la presentación de videos institucionales a través de los cuales, los ciudadanos pueden observar con más detalle, los avances de las obras de infraestructura y las acciones de carácter social impulsadas por este Gobierno del Estado en todo el territorio potosino.

Algunos sectores muestran modelos en tercera dimensión de obras que se encuentran en proceso de construcción, con la finalidad de que los potosinos que gustan de las herramientas tecnológicas e interactivas, conozcan a detalle dichas obras que impulsarán el crecimiento económico y el bienestar social de nuestro Estado.

Otra herramienta útil para los ciudadanos, son los diferentes mapas con la ubicación de las principales obras, además de la localización de las oficinas de gobierno en las que los ciudadanos pueden realizar diversos trámites relacionados con la administración estatal.

Finalmente, se reitera la invitación a los ciudadanos para que consulten el Quinto Informe Ciudadano mediante estas alternativas digitales que el Gobierno del Estado pone a su disposición.