23 febrero, 2024

Se sigue supervisando el nuevo centro cultural en SGS

10 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad PALACIO MUNICIPAL (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde Ricardo Gallardo Cardona, señalo que todavía hace algunos años el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez parecía un pueblo grandote, esa era la percepción por que los antepasados gobernantes no gobernaron bien, no tuvieron visión y no impulsaron su crecimiento y desarrollo a la par de la Capital. Ahora es diferente, hoy Soledad es una Ciudad pujante y moderna que se transforma todos los días.

Lo anterior lo manifestó el mandatario Municipal durante un recorrido en el que superviso los avances de la construcción del Centro Cultural “Doroteo Arango”, obra que su gobierno gestiono ante el Senado d el republica y en la que se fijo el reto de construirla en cien días. En este contexto dijo que el municipio de Soledad registraba un retraso cultural en este tipo de infraestructura.

Agrego que una gran ventaja es que el Ayuntamiento de Soledad no tiene a la fecha deuda alguna, lo que ha permitido avanzar en los programas de gobierno en este sentido dijo que no existe la pretensión de decir que seamos el mejor municipio, peor lo que no se puede negar es que ha sido este gobierno el que más ganas le ha puesto para seguir construyendo todos los días una parte de historia de esta gran ciudad.

Por su parte el Director de Educación Municipal Jose Luis castro Castillo, preciso que con el nuevo centro cultural soledad ingresara a una etapa de pleno desarrollo, y tendrá la oportunidad de continuar reafirmándose como un municipio que se siente orgulloso de sus raíces, de su historia y de su identidad cultural. En esto por supuesto que ha contribuido el gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

NOTAS RECIENTES