29 febrero, 2024

Diputado exige el rescate de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa

13 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dip. Filemon Hilario Flores

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Filemón Hilario Flores realizó un posicionamiento para solicitar al Gobierno Federal la presentación inmediata y con vida de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, Guerrero, víctimas de desaparición forzada.

Indicó que también es necesario el castigo a los autores materiales e intelectuales de estos hechos que afectan a las escuelas normales rurales, a las cuales se les reconoce por los maestros que allí se forman, que son una esperanza para los pueblos que aspiran a tener acceso a la educación.

Hilario Flores manifestó su apoyo y solidaridad a este modelo educativo y a los estudiantes que obtienen su formación en él, ya que se beneficia por medio de la educación a los mexicanos, sobre todo a quienes menos tienen.

De igual forma, el legislador hizo un llamado a la comunidad nacional e internacional, a estar atenta a la actuación de las autoridades federales, estatales y municipales en el desarrollo del proceso para que estos hechos tan graves no queden impunes.

NOTAS RECIENTES