18 mayo, 2024

‘El mundo según Juan José Jover’

13 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dip. Juan José Jover Navarro

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Juan José Jover Navarro, informó que el próximo miércoles 15 de octubre se realizará una reunión con diversas asociaciones de atención a personas con discapacidad, a fin de analizar el Reglamento de la Ley de Inclusión a Personas con Discapacidad del Estado.

Indicó que para impulsar el Reglamente fue necesario reunirse en diversas ocasiones, sin embargo una vez concluido y publicado, este miércoles se verán los beneficios que se tendrán para la personas con discapacidad, luego de la publicación de este Reglamento en el Periódico Oficial del Estado.

Señaló que este Reglamento plantea las disposiciones internacionales en materia de accesibilidad y movilidad para las personas con discapacidad, de manera que se cuenten con las medidas necesarias para garantizar este derecho y en caso contrario, emitir las sanciones correspondientes a los infractores.

 “Yo creo que es un logro y vamos a ver de manera particular como podemos impulsar que se fortalezca este esquema y que las personas con discapacidad se vean incluidas y respetadas”, señaló.

NOTAS RECIENTES