24 febrero, 2024

Ahora sí en el Atlético San Luis saben de la importancia de ganar

14 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Atlético SL

San Luis Potosí, SLP.- El equipo potosino sigue sus entrenamientos de cara a reinicio del torneo de la Liga de Ascenso Mx. mismo que será este viernes cuando visiten a partir de las 20:30 hrs. a los Correcaminos de la UAT en el estadio “Marte R. Gómez”.

Conscientes de la importancia del encuentro que sostendrán en Ciudad Victoria, el plantel trabajó por espacio de dos horas en las instalaciones de la Presa concentrados al cien por ciento ya que saben que cualquier resultado positivo los mantendrá en la pelea por un boleto a la siguiente ronda, en tanto que una derrota si bien los deja fuera de la pelea, incrementaría la presión para el último juego del torneo.

Ante esta situación, Pablo Metlich aseguró que el equipo sabe lo que está en juego el próximo viernes, “sabemos que ganando estamos dentro de la liguilla, pero también sabemos que debemos ser muy inteligentes y no volvernos locos, estamos trabajando para obtener un resultado positivo, ya hemos estudiado muy bien al rival, sabemos la importancia del resultado, no nos quitamos de la cabeza que debemos ser muy inteligentes para obtenerlo”.

NOTAS RECIENTES