19 junio, 2024

Lo de hoy es arreglar los problemas con palabras, cosa que este par no entendió

14 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mujer-esposada-3

Los hechos ocurrieron por la calle de Niño Artillero próximo a Manuel J. Clouthier, en la colonia Garita de Jalisco, cuando los agentes se percataron de una riña entre varias personas.

Los elementos detuvieron la marcha, descendieron de la unidad e intervinieron al ver que tres personas se jaloneaban y aventaban entre sí; por lo que los agentes se entrevistaron con dos jovencitas que manifestaron ser menores de edad, relatando una de ellas de 14 años de edad que había sido agredida por la otra joven de 15 años y por su acompañante.

La menor pidió a los elementos proceder de manera legal en contra de sus supuestos agresores, sin embargo, la menor de 15 años al escuchar esto aseguro también el haber sido agredida física y verbalmente por lo que reaccionó con violencia, manifestando que también procedería de manera legal.

Las dos menores junto con Mario Martínez Saavedra de 38 años de edad, fueron trasladados hasta la Comandancia Central donde después de ser certificados por un médico oficial, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa especializada en menores y fuero común para que esta autoridad sea quien finque responsabilidades en el caso.

NOTAS RECIENTES