19 junio, 2024

Agremiados de la Liga Tangamanga al Seguro Popular

16 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG-20141016-WA0012

Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- La Liga Tangamanga dio a conocer una nueva facilidad con la que contarán los agremiados que no cuenten con seguridad social, se le dará la facilidad de que accedan al Seguro Popular.

Esto es en pro de sus jugadores e inclusive árbitros de esta liga que sigue haciendo acciones para mejorar la liga dentro y fuera de las canchas en el marco de su 25 aniversario.

Para este beneficio también se anuncio que no solo es para los jugadores sino también para la familia de los jugadores lo único que se pide es no contar ni estar en ninguna institución como IMSS, ISSSTE, Pemex entre otras.

También se informo que se suman 2 patrocinadores a esta liga siendo Rehabili-Tec e Hiperbarica SLP, todo esto es para beneficios de los jugadores ya que se les de facilidades para cuando exista alguna lesión puedan tratarse.

Para mayores informes de la liga Tangamanga la gente puede acceder a la aplicación de esta liga que se encuentra en google play store de manera gratuita en donde pueden checar horarios y campos así como información del fútbol mundial.

NOTAS RECIENTES