19 junio, 2024

Cambios en el Ayuntamiento de Soledad

16 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad PALACIO MUNICIPAL (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este miércoles, los integrantes del Cabildo Municipal aprobaron por mayoría de votos, la solicitud de licencia definitiva para separarse del cargo presentada por la licenciada Erika Briones Pérez, regiduría que será ocupada por su suplente Martha Alicia Martínez, quien tomó protesta de ley.

A este respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, José Guadalupe Torres Sánchez, dijo que la autoridad municipal siempre será respetuosa de las decisiones y determinaciones que en su momento pudieran expresar los funcionarios para incorporarse a otras tareas.

“La petición por parte de Erika Briones va en el sentido de separarse de manera definitiva del cargo público como regidora, mediante el esquema de licencia a partir de este día hasta el 30 de septiembre de 2015 es decir hasta la conclusión de la presente administración”, explicó.

En dicha sesión tomó protesta de ley la suplente Martha Alicia Martínez, a quién se le exhortó ejercer su cargo de forma ética y responsable a favor de la ciudadanía.

NOTAS RECIENTES