19 junio, 2024

Agarran ratero en el Seguro de Cuauhtemoc

17 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Policías municipales atendieron un reporte de auxilio donde reportaban un robo a persona.

Los elementos municipales se trasladaron hasta la calle de Benigno Arriaga, entre Melchor Ocampo y Cuauhtémoc donde se ubica un hospital del IMSS, donde los agentes policiacos se contactaron con el apoderado legal quien en ese momento señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar.

El trabajador de la clínica narro que dicha persona, se percató que un sujeto, llevaba al sanitario a un hombre, con el pretexto de ayudarle, sin embargo el hombre manifestó que lo que el sujeto pretendía robarlo por lo cual pidió la ayuda del personal de la clínica.

El afectado solicitó el apoyo de la seguridad interna del hospital ya que trataban de despojarlo de sus pertenencias que cargaba dentro de sus bolsillos del pantalón y bolsas de su chamarra, pues el sujeto esculcaba en sus ropas.

Los policías capitalinos trasladaron a quien dijo llamarse Alfonso Alberto Acosta Bernal de 31 años de edad. Fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea éste quien defina su situación legal.

NOTAS RECIENTES