18 mayo, 2024

Trabajadores de INTERAPAS reciben curso para mejorar el servicio al usuario

17 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CAPACITACION

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A solicitud de Luis Fernando Gámez Macías, delegado del INTERAPAS en el municipio de Soledad y Cerro de San Pedro, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) impartió un curso especializado al personal de atención al público del organismo operador de agua potable con el objetivo de mejorar la calidad y servicio al usuario.

“Es importante que el personal de esta delegación esté consciente de que la principal tarea que tenemos es servir a la gente”, expresó Fernando Gámez.

El curso se denominó “Facilitando mi trabajo a través del servicio al cliente” en donde se hizo énfasis a los trabajadores que se debe tratar al usuario como lo más importante, debe percibir amabilidad, atención y una actitud de servicio.

En un ejercicio de autocrítica, los trabajadores del organismo de las diferentes áreas administrativas y operativas, expusieron los puntos en que deben mejorar para que el servicio que brinda el organismo sea más eficiente.

Fernando Gámez consideró necesario dar continuidad a este tipo de capacitaciones para el buen funcionamiento del organismo, pues uno de los objetivos trazados es precisamente que la población perciba un cambio positivo en la atención que se le brinda.

Además de este tipo de capacitación, los trabajadores del organismo participan en otras actividades relacionadas con la mejora constante en la atención y orientación adecuada a los usuarios.

NOTAS RECIENTES