19 junio, 2024

Altamira saca al ASL de zona de calificación

18 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

altamira

Los Estudiantes de Altamira se impusieron en casa a los Alebrijes de Oaxaca por dos goles a uno en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2014 de ASCENSO MX.
La escuadra tamaulipeca llegó a 18 puntos en la Tabla general con lo que subió al séptimo puesto y baja al Atlético San Luis al octavo sitio por lo que obliga a los potosinos a ganar el último duelo de la temporada ante Necaxa en el Estadio Alfonso Lastras. Por su parte Los de Oaxaca se quedaron con 14 unidades en la Clasificación.
El protocolo de la Campaña Rosa en Contra del Cáncer de Mama y Próstata fue llevado a cabo por la embajadora Lucinda Rivera, sobreviviente de esta enfermedad.
La más clara de la primera mitad fue de los Alebrijes, Diego Calderón martilló un centro para mandar cabezazo al ángulo que encontró en su trayecto el vuelo de Austin Guerrero para salvar la valla de los Estudiantes al 35’.
Sin embargo, antes del descanso Eduardo Dos Santos desbordó por la derecha y mandó centro raso que Víctor Aquino remató con potencia para horadar con el uno a cero la valla visitante al 40’.
Ya en la segunda mitad José Miguel Medina detonó el cañón de su pierna derecha y sacó obús que reventó en la pintura del larguero sin que el empate oaxaqueño llegara.
Pero El Torito Silva apagó la reacción visitante al 53’, el ex americanista golpeó un balón en los linderos del área alebrije colocándolo en el ángulo para el dos a cero de Altamira.
Al 90’ Diego Martínez descontó con un cabezazo pero ya no le alcanzó a los Alebrijes.
Altamira se meterá al feudo de los Freseros de Irapuato en la siguiente fecha, mientras que Alebrijes recibirá en casa a los Coras de Tépic.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES