24 febrero, 2024

Legislador reconoce la labor del Gobernador FTF en materia educativa

18 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Aulas de medios, primordiales en escuelas

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Christian Joaquín Sánchez Sánchez reconoció el trabajo del gobernador del estado doctor Fernando Toranzo Fernández, para fortalecer la alfabetización en los adultos mayores.

Acompañó al mandatario estatal en un evento inédito “con el que los huastecos quedamos muy agradecidos con su gestión, fue un encuentro que tuvo la participación de Helios Barragán, de algunos diputados, de presidentes municipales, para la firma de un convenio de colaboración para abatir el analfabetismo”.

Manifestó el diputado que San Luis Potosí será punta de lanza en la lucha para alfabetizar a todos los adultos mayores y las autoridades educativas en todo momento contarán con el apoyo y respaldo de los legisladores locales.

“Tuvimos testimonios de la propia gente que se ha seguido preparando y qué bueno han ido cursando su primaria y secundaria, por medio de instancias como el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe)  y finalmente esto se traduce en que le permite a la gente por medio de la lectura conocer más, ampliar sus criterios, ampliar sus conocimientos”, dijo.

El legislador Sánchez Sánchez añadió que “esto finalmente se refleja en una familia mayor organizada, una economía que puede ir ligada con la educación hacia un desarrollo; los habitantes de la huasteca están satisfechos por el esfuerzo que está haciendo el señor gobernador por reducir el analfabetismo”.

NOTAS RECIENTES