29 febrero, 2024

Lotería incompleta… ‘El Valiente’ fue detenido

20 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_4427

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que al encontrarse en estado de ebriedad y con aliento a marihuana fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que amenazara con un machete a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias.

Todo sucedió sobre la calle Estados Unidos de Norteamérica en la colonia Simón Díaz, donde un joven se acercó y les notificó que momentos antes, mientras esperaba un taxi, fue abordado por varios sujetos, uno de ellos portaba un machete, mismo que le lanzó varios viajes en forma de amenaza para exigirle sus pertenencias.

El afectado indicó que ante el temor de sufrir una lesión, entregó 1 teléfono celular, lo que permitió que los presuntos huyeran del sitio, al mismo tiempo que le indicaron que no se atreviera a denunciar o de lo contrario lo lamentaría.

Con las señas precisas, los policías iniciaron la búsqueda por las calles aledañas, logrando ubicar a uno de los presuntos que coincidía a la perfección con las señas proporcionadas, mismo que al ver la presencia de la autoridad arrojó un machete a una jardinera y comenzó a correr, pero fue alcanzado metros adelante.

El detenido dijo llamarse Carlos Andrés de 18 años de edad, mismo que le fue asegurado 1 machete de 50 centímetros de longitud, posteriormente fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.

NOTAS RECIENTES