25 febrero, 2024

Mejor guardería del país es del Seguro Social

20 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Integrantes guardería 2 del IMSS

San Luis Potosí, SLP.- La Guardería número 2 del IMSS recibió el premio que la reconoce como la mejor Guardería del país, al ofertar servicios de calidad a los 230 niños que atienden en promedio diario, premio que no obtenía ninguna unidad médica del IMSS en el estado desde hace 7 años.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado estatal del IMSS, José Sigona Torres, quien refirió que el “Premio Nacional IMSS a la competitividad 2014” fue entregado en propia mano por José Antonio González Anaya en ceremonia celebrada en la Ciudad de México.

Recibió el premio la directora de este centro infantil, Laura Angélica Martínez Gallardo y Luz Adriana Rodríguez Nieto, coordinadora de Calidad de la Delegación, quienes asistieran a la ceremonia efectuada en la ciudad de México para recibirlo.

Sigona Torres dijo que esto consolida exitosamente un modelo de cultura de la calidad y compromiso institucional, en el que cuatro unidades potosinas llegaran hasta el final en su rubro, y fue la Guardería 2, la única ganadora en el estado.

“Es un orgullo, reconozco la valiosa labor que desempeñaron los trabajadores y trabajadoras de las unidades, tras la implementación de estrategias de mejora que contribuyan a brindar un mejor servicio en beneficio de los usuarios y usuarias del IMSS”, agregó el delegado estatal.

El Modelo Institucional para la Competitividad (Modelo de Calidad), consiste en la formación y calidad del talento humano y detección e inscripción de las mejores prácticas desarrolladas en los procesos y en la atención a la población usuaria.

NOTAS RECIENTES