17 mayo, 2024

Se fortalece gastronomía de Pozos

20 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

fco gonz_lez

San Luis Potosí, SLP.- La Delegación de Villa de Pozos se fortalece como un espacio propicio para los servicios gastronómicos, como parte de los compromisos del Gobierno Municipal; ahora cada vez llega más gente del centro del país y especialmente de la Zona Industrial.

El Delegado de Pozos Francisco González Mendizábal, dijo que el proyecto de El Sazón de Pozos avanza conforme a lo planeado con mayor oferta de platillos y gran cantidad de consumidores, en  especial los fines de semana.

Dijo que se debe impulsar este rubro aprovechando la oferta de alimentos en la zona y gracias al directorio gastronómico «El Sazón de Pozos» que se edita en la delegación, los negocios dedicados a este giro tienen una buena afluencia de comensales.

Se espera realizar la siguiente edición para el mes de diciembre, a fin de atraer nuevos clientes a la zona; en el directorio se muestran platillos típicos y tradicionales del municipio, además de otros menús que pueden ser muy atractivos para los potosinos, explicó.

Con estas acciones a través de la Delegación de Pozos, continúa el crecimiento y se brinda a sus habitantes condiciones favorables para mejorar su calidad de vida, además de generar nuevos empleos.

NOTAS RECIENTES