26 febrero, 2024

Al charco por agresivo

21 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Policías municipales que se encontraban sobre la calle Jahumave y privada Jahumave, se percataron que a  lo lejos, sujetos ingerían bebidas embriagantes en plena vía pública, por lo que detuvieron la marcha para informarles que estaban incurriendo en una falta administrativa.

Los oficiales observaron que solo un sujeto ingería bebidas con alcohol, por lo que al proceder a detenerla se hizo presente otro hombre, el cual llegó gritando a los agentes policíacos que liberaran a su compañero, lanzándoles amenazas e insultos.

Los elementos de seguridad le solicitaron que se retirara en varias ocasiones, a lo que el individuo hizo caso omiso de la petición, y al momento que los agentes se retiraban del lugar, el hombre se acercó para lanzar golpes a los oficiales, logrando lesionar a uno de ellos con un puñetazo en la boca para después tratar de darse a la fuga.

Los agentes le dieron alcance enseguida y lo aseguraron metros adelante. Al momento del  arresto, el agresor se encontraba fuera de sí, poniendo resistencia, por lo que fue sometido y abordado a la unidad.

El detenido Francisco Ortiz Rodríguez de 19 años de edad fue trasladado al Comandancia Central donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que sea éste quien defina su situación.

NOTAS RECIENTES