19 junio, 2024

Más de 150 edificios se han pintado en la capital

21 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

pintas frente a la Alameda Central

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Servicios Municipales, a través de Imagen Urbana, mantiene el programa “Transformando tu Edificio”, que tiene como finalidad atender las unidades habitacionales de la capital potosina.

Hasta el momento, se pintaron más de 150 edificios ubicados en distintos puntos de la ciudad, mejorando con ello la calidad de vida de sus habitantes, ya que a la fecha, se abarcaron más de 125 mil metros cuadrados.

El programa no tiene ningún costo para los beneficiarios, y además, se atienden las áreas verdes del lugar, para transformar de manera radical la imagen de los hogares de miles de potosinos.

Estos trabajos se llevan a cabo en el fraccionamiento Fovissste Calvario, Anáhuac y Gaviotas, además de las unidades habitacionales Nueva Progreso, Simón Díaz, Prados Segunda Sección e Infonavit Morales.

Así, se fortalece la política del Ayuntamiento Capitalino para el rescate de espacios públicos, demostrando que la suma de voluntades permite obtener más beneficios y elevar su calidad de vida en espacios olvidados en anteriores administraciones.

NOTAS RECIENTES