San Luis Potosí, SLP.- Con el apoyo del gobierno estatal y federal, así como los propios beneficiarios, el Ayuntamiento de la Capital reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los potosinos.
El alcalde de la capital Mario García Valdez puso en marcha la readecuación de la calle Puebla, en la colonia Los Limones; y la calle prolongación Muñoz, ambas al norte de la ciudad, las cuales impactarán de forma positiva en un importante sector de la población.
Ambas obras se realizarán con una inversión aproximada a los 5.3 millones de pesos, lo que permitirá garantizar a cientos de familia el acceso a los servicios básicos como agua potable, alumbrado público, pavimentación y drenaje, luego de 30 años de vivir en condiciones precarias.
Además, en el caso de la colonia Los Limones, la obra contempla trabajos complementarios como banquetas, guarniciones, pintura y señalética, la cual se concluirá antes de que termine el año.
Asimismo, el Alcalde Capitalino dio el banderazo de arranque a la readecuación de la calle Prolongación Muñoz, en la zona norte de la ciudad, que fue gestionada por el Gobierno Municipal, con el apoyo de los Gobiernos Estatal y Federal.
La obra, dijo, era un compromiso con los vecinos y comerciantes del lugar, cuya calidad de vida mejorará de manera considerable al garantizarles el acceso a los servicios básicos de infraestructura.
También se harán trabajos complementarios como lo son reparación y sustitución de la red de agua potable y drenaje, alumbrado público, banquetas, guarniciones, pintura, señalética, así como la colocación de concreto hidráulico.
El beneficio de esta importante obra se extiende a los habitantes de colonias aledañas principalmente Haciendas de Jacarandas, Mezquital, Rural Atlas y Las Julias, además de cientos de automovilistas que circulan por la zona, ya que la calle Prolongación Muñoz es una de las principales arterias viales de la zona norte de la capital.