29 febrero, 2024

«Y sigue la mata dando» detenido de nuevo por robar

22 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto en estado de ebriedad que cuenta con un ingreso al penal de La Pila por el delito de robo, fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal después de que acudiera a una tienda de conveniencia y presuntamente robara dinero en efectivo.

Todo sucedió en la tienda “Oxxo”, ubicada en avenida 20 de noviembre y calle Perla de la Zona Centro, habían efectuado un robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, los empleados narraron que momentos antes, mientras hacían el corte de caja pusieron 1 mil 500 pesos sobre el mostrador, después, un individuo tomó el efectivo y salió corriendo, por lo que mostraron los videos de seguridad para observar las características del presunto, mismas que fueron notificadas vía radiofrecuencia a las policías que se encontraban cercanos a la zona.

Fue en la explanada del edificio de Seguridad Pública del Estado donde pasó caminando el individuo que correspondía a la exactitud con la descripción y al ser cuestionado por uno de los oficiales adoptó una actitud agresiva y comenzó a correr, pero rápidamente fue alcanzado y asegurado, pero sin encontrarle objeto alguno que constituyera un delito.

Las partes afectadas reconocieron plenamente al sujeto, por lo que mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Luis Abelardo de 21 años de edad, mismo que fue certificado medicamente en estado de ebriedad.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que el hombre cuenta con una detención el 23 de diciembre de 2011 por el delito de robo.

NOTAS RECIENTES