23 febrero, 2024

El siguiente año habra 85 millones de pesos en inversión para infrestructura en SGS

25 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ricardo Gallardo pone en marcha obra

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las 45 obras de infraestructura que actualmente se encuentran en proceso de ejecución quedarán totalmente concluidas antes del 31 de diciembre de este año, y para el siguiente 2015, un número igual de obras se estarán desarrollando en nuestro municipio.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de entrega de la obra de rehabilitación de un espacio público ubicado en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección en la que se invirtieron 2 millones 385 mil pesos.

Luego de señalar que el plan de infraestructura del próximo año, tendrá una inversión superior a los 85 millones de pesos, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que independientemente de seguir impulsando una nueva y mejor infraestructura se continuará trabajando en el fortalecimiento de los programas sociales.

Agregó, que justamente en este sector, la próxima semana se comenzará a entregan los recursos del Programa Municipal Alimentario, y en la primera quincena de noviembre se procederá a entregar Estímulos para la Educación.

Ricardo Gallardo, resaltó que el monto económico de las obras que actualmente se encuentran en proceso, rebasan la suma de 150 millones de pesos, obviamente que en este bloque de obras, están contemplados los trabajos coordinados con el programa Hábitat.

Finalmente, el mandatario municipal, anunció que se mantendrá el ritmo con la instalación de más plantas purificadoras de agua, y para ello anunció la próxima instalación en Rivas Guillen Norte, San José y Los Gómez, señaló.

NOTAS RECIENTES