18 mayo, 2024

Tan chavillo y con malas mañas

26 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un menor de edad que en complicidad con dos sujetos efectuaron un robo a transeúnte, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron en la avenida Río Españita y calle Suecia del fraccionamiento Seminario La Misión, donde observaron a tres sujetos que agredían a un hombre, pero al ver la presencia de la autoridad, los presuntos corrieron en diferentes direcciones, pudiendo darle alcance a uno de ellos.

El afectado, narró que minutos antes descendió del transporte del trabajo y al ir caminando fue interceptado por los individuos, quienes comenzaron a golpearlo en la espalda, además de despojarlo de su teléfono celular.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina al asegurado, le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón 1 teléfono celular, mismo que la víctima reconoció plenamente, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Marcos Jesús de 16 años de edad.

El detenido y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo con violencia y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES