23 febrero, 2024

Reparan señalética de la Zona Industrial

27 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Zona-Industrial-1

San Luis Potosí, S.L.P.- Por disposiciones del alcalde Mario García Valdez, la delegación de Pozos procedió a la inmediata reparación del semáforo del Eje 128, que era causa de constantes accidentes, en su intersección con la carretera 57, que es paso obligado de miles de trabajadores y directivos de la Zona Industrial.

El Delegado de Pozos, Francisco González Mendizábal dijo que contaron con el apoyo de los elementos de Policía Vial mientras se llevaron a cabo los trabajos en la zona donde se aplicaron recursos municipales.

Además, constituye uno de los principales accesos a la Delegación de Pozos por Bosques de las Flores, carretera 57, por lo que se tenía la urgencia de proceder al arreglo, aunque antes debían cubrirse diversos trámites.

Explicó que adicionalmente se llevan a cabo acciones para garantizar la seguridad en la zona, contando con elementos de tránsito en la parte que corresponde a la autoridad municipal, ya que la mayor participación es de la Policía Federal, pero existe una coordinación para reducir accidentes viales.

Aunado a ello y también por instrucciones del alcalde García Valdez, se llevó a cabo la reposición integral del alumbrado en el fraccionamiento Ciudad 2000 donde los vecinos tenían muchos años haciendo esta petición, de ahí la importancia de trabajar en estos aspectos que son fundamentales para la seguridad de la zona.

NOTAS RECIENTES