29 febrero, 2024

Vive tu Centro dona plantas de ornato para reforestar

27 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Juan de Dios

San Luis Potosí, S.L.P.- Integrantes de Vive tu Centro donaron al Ayuntamiento de la Capital, diversas plantas de ornato para la reforestación del jardín San Juan de Dios y embellecer el lugar, además de la entrega de señalética “No pisar el pasto”, como parte del programa de rescate del Centro Histórico.

Las acciones se ejecutan desde hace varios meses, a través de diversas áreas del municipio capitalino y las instrucciones precisas del alcalde Mario García Valdez para mantener en buen estado el primer cuadro de la ciudad, que es el principal punto de atracción para visitantes y potosinos.

El titular de Servicios Municipales, René Díaz González expuso que acciones como ésta y el trabajo en conjunto que se tiene con otras asociaciones, servirán para mejorar el Centro Histórico.

Adicional a la reforestación de plantas de ornato, seguirán los trabajos de mantenimiento del alumbrado público e imagen urbana para recuperar un espacio como el jardín San Juan de Dios, que se considera un importante sitio de reunión para miles de personas y el paso principal al centro.

Dijo que este tipo de acciones por parte de las cuadrillas de trabajadores municipales consisten también en un arreglo general para garantizar el paso de los visitantes o consumidores en el primer cuadro de la ciudad, donde se trabaja  en el retiro de grafiti, arreglo de la cantera, y muchas más obras.

NOTAS RECIENTES