24 febrero, 2024

Avanza limpieza en panteones de la capital potosina

29 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Limpieza en Panteones

San Luis Potosí, S.L.P.- Previo a  los festejos del Día de Muertos, el Ayuntamiento de la Capital intensificó las labores de limpieza en los cementerios municipales, y estén listos para recibir a más de 150 mil visitantes que se tienen estimados para estas fechas.

Hasta el momento las obras de limpieza que ejecutan las cuadrillas de la Sub dirección de Cementerios del departamento de Servicios Municipales, registra un avance del 45 por ciento, dio a conocer el titular del área, René Díaz González.

El objetivo es preservar las tradiciones de esta fecha especial en que los potosinos acuden a visitar a sus seres queridos en los cementerios, para mantener limpios estos espacios para que los potosinos participen en esta celebración.

El funcionario detalló que las cuadrillas de trabajadores laboran en diferentes turnos y se refuerzan los trabajos de retiro de maleza por las precipitaciones pluviales que se registraron y originaron su crecimiento, por lo que estiman que estas labores concluyan en un par de días más.

Recordó que se reunieron con diferentes dependencias municipales involucradas en le tema, incluidos cuerpos de rescate como el Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja a fin de  coordinarse en el dispositivo que se implementara en estas fechas.

NOTAS RECIENTES