23 febrero, 2024

Aun no existe el total de comerciantes que se instalen alrededor de los panteones SGS

30 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DOLORES-ELISA-GARCIA,-COMERCIO-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los comerciantes que se instalan alrededor de los panteones, generalmente llegan a solicitar su permiso el mero día, y ello explica que al día de hoy no se tenga un registro definitivo del total de vendedores de flores y otros productos, manifestó la Directora de Comercio Dolores Eliza García Román.

Precisó, que para los eventos del Día de Muertos, a la Dirección de Comercio, solo le compete la expedición de permisos para la venta de productos, y desde luego que el Reglamento en la materia se respete y se cumpla. Es por ello que se llevará a cabo los operativos de vigilancia acostumbrados.

Señaló, que para este año se espera una mayor participación de comerciantes, pues las facilidades que brinda el Ayuntamiento son mayores. En este sentido, la funcionaria, dijo que se espera que por lo menos se instales unos 120 comerciantes en las afueras de los cementerios.

Dolores García, dijo que la actividad de comercio, está debidamente coordinada con las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, así como con Protección Civil, pues la idea es que los eventos organizados se desarrollen en completo orden y sobre todo que los visitantes tengan la garantía de una visita segura.

Finalmente, la Directora de Comercio, resaltó que la labor que está desarrollando la Dirección de Servicios Municipales es la más adecuada, pues tiene todo previsto para que los panteones se encuentren limpios y con agua suficiente para que los visitantes encuentren un sitio confortable y puedan asear las lápidas de sus fieles difuntos, comentó.

NOTAS RECIENTES