19 junio, 2024

Súper clase de zumba alusiva a día de muertos

30 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con el propósito de fomentar  la actividad física entre la población, y a la par, promover las tradiciones de Día de Muertos, la Dirección de Desarrollo Social a través del Centro de Desarrollo Comunitario Progreso, prepara  una súper clase de zumba.

Este evento se realizará el próximo 29 de noviembre, de las 6 a las 7 de la tarde, en una actividad completamente familiar; la intención es que las personas acudan con un disfraz alusivo al día de muertos para que las tradiciones mexicanas se promuevan de una manera divertida para los usuarios, manifestó la directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo Silva.

Además, se elabora el altar de muertos con el apoyo de los usuarios de este espacio, para que este quede listo para la celebración de esta festividad, detalló la funcionaria, quien agregó que para la clase se espera la participación de más de cien personas.

Reiteró que este tipo de actividades se llevan a cabo con la finalidad de promover la convivencia familiar y vecinal del lugar, ya que es uno de los sectores más grandes de la población donde es importante reforzar los valores familiares y de respeto por las tradiciones.

Asimismo, invitó a la población a que disfruten de esta clase deportiva y que se acerquen a los Centros de Desarrollo Comunitario para que disfruten de las actividades culturales que se llevarán a cabo estos días, así como a los talleres y deportes que se promueven.

NOTAS RECIENTES