18 mayo, 2024

Al tambo por buscabullas

31 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a tres personas una de ellas menor de edad como presuntas responsables del delito de lesiones.

Los hechos se registraron en la Escuela Técnica número 69, en ese momento se percataron de una riña entre varias personas frente a dicha escuela.

Agentes inmediatamente procedieron a separar a las personas y se aseguró a un sujeto de 23 años de edad, una mujer de 35 años y una menor de 14 años de edad, en ese momento una mujer de 38 años de edad se acercó a los oficiales y manifestó que las personas que tenían aseguradas minutos antes habían interceptado a su hija de 14 años de edad y comenzaron a agredirla física y verbalmente, además mencionó que la menor que se tenía asegurada amenazaba y agredía a su hija en repetidas ocasiones. La parte afectada manifestó querer proceder legalmente en contra de las personas.

Por lo anterior fueron asegurados quienes dijeron llamarse Yadir Alejandro Hernández Martínez de 23 años de edad y Ana Guadalupe Salazar Nerio de 35 años de edad, fueron trasladadas a la Comandancia Central y posteriormente al Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien les defina su situación legal.

La menor quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializada en menores infractores.

NOTAS RECIENTES