San Luis Potosí, SLP.- Con la expectativa de recibir un número significativo de visitantes los días 1 y 2 de noviembre, se llevaron a cabo trabajos previos de limpieza y rehabilitación en los cementerios municipales de El Saucito y Españita, que se reportan listos para los festejos del día de Muertos.
Cuadrillas de Servicios públicos municipales realizaron trabajos como retiro de maleza, arreglo de tumbas y pasillos principales de estos sitios que son muy visitados en estas fechas tradicionales.
El director de Servicios Municipales, René Díaz González agregó que los trabajos empezaron los primeros días de octubre, aunque también mantienen los programas de arreglo de parques y jardines en otros puntos de la ciudad.
Explicó que el alcalde de la capital Mario García Valdez giró instrucciones para continuar el mantenimiento en la ciudad porque es importante que los potosinos y los visitantes observen una ciudad limpia, con jardines y camellones en buenas condiciones.
Dentro de esas acciones adicionales, explicó, se arreglaron los camellones de Carranza, Santos Degollado, Himno Nacional y Jesús Goytortua, con el corte de pasto y labores de limpieza.